"En Busca de un Propósito" cuenta una inspiradora y conmovedora historia de la vida real. Polly Weil, una joven licenciada de 30 años quien trabaja en un banco, comienza a percibir que ya ninguna de las cosas de su vida cotidiana la hacen feliz: un trabajo que no la satisface, el no terminar de comprometerse en una relación sentimental, y el huir continuamente de algo, sin saber de qué…

Así, sintiendo que la vida no puede ser tan solo esto, lo que denomina como "un absurdo", y cansada de vivir un "sin sentido", comienza una búsqueda. 

Decide emprender un viaje por India y por Nepal para ir por aquello incierto, y mediante sus vivencias personales y el encuentro con una persona muy especial, la autora nos va llevando por una fascinante e intrigante historia en la cual siempre se quiere saber un poco más y más.

Atrapando al lector, lo va introduciendo en forma accesible en ciertos aspectos básicos de lo espiritual y nos va llevando a encontrar distintos grados de profundidad en las palabras que relatan su historia personal.

Polly narra cómo la apertura hacia "aquellas cosas que no se ven" logró producir cambios significativos en su vida, llevándola a manifestar poco a poco esos sueños que en momentos pasados consideraba como inalcanzables.

Planteando temas como la necesidad de búsqueda y el encuentro de un propósito personal de vida, conduce al lector a reflexionar en la posibilidad que tenemos de transformar nuestras vidas.

Para finalmente, dejar un invaluable mensaje de fe y esperanza a quien se atreva a acompañar la lectura indagando en su interior, y confiando en esa oportunidad que todos tenemos de alcanzar nuestros sueños.

© 2019, PollyWeil Todos los derechos reservados
Realizado por Invectores