¿Cuál es el rumbo de tu vida?

Vivir mejor, tener una motivación para empezar el día, sentirnos realizados, íntegros, plenos, felices en lo cotidiano, sentir que nuestra vida tiene un sentido…

Todas estas son cosas que se logran al descubrir cuál es el Propósito de nuestra Vida.

Hay estudios que dicen que menos del 15% de las personas en el mundo son o dicen ser exitosos... que solo un 10% de los graduados universitarios se dedican finalmente a aquella carrera en la cual invirtieron tiempo, esfuerzo, dinero... años. 

Menos de  un 20% de las personas eligen vivir la vida a su manera, ser libres, hacer lo que aman hacer y dedicarse a ello... son quienes dicen ser felices y sentirse realizados. El resto, vive de manera mecánica una rutina insoportable e insatisfactoria…

¿Y esto por qué? Porque la mayoría de las personas no saben cuál es el rumbo de sus vidas. No sabemos porqué hacemos lo que hacemos cada día, sólo lo hacemos una y otra vez sin sentir motivación alguna. 

¿Y por qué? Porque no llegamos a conocernos verdaderamente. No obtenemos lo que queremos porque no sabemos lo que queremos.

¿Y por qué no llegamos a conocernos? Porque nunca nos hacemos preguntas. Aquellas preguntas verdaderamente importantes, aquellas capaces de marcar un antes y un después en nuestras vidas.

No sabemos a dónde estamos yendo, no sabemos cuáles son nuestros anhelos, nuestros sueños… y es que no tenemos tiempo para estas cosas...

En la isla de Okinawa, en Japón, hay un pueblo llamado "la aldea de los centenarios", allí las tasas de longevidad es de las más elevadas a nivel mundial. Estas personas no sólo son longevas, ellos dicen ser felices, y gozar de buena salud.

…¿El secreto? Según ellos "descubrir nuestro Propósito de Vida" hace que comencemos a levantarnos cada mañana con ganas de iniciar el día, con renovada vitalidad, con esa sensación de tener un claro sentido por el cual vivir. 

Se trata tan solo de conectar con aquello que te gusta hacer, que te motiva, que te inspira, aquello que te entusiasma... de conectar con tus sueños, con tus anhelos, aquello que te hace feliz… y lo más importante, confiar en ello.

...Y vos, ¿conoces cuál es tu propósito de vida?

                                                                    Polly Weil

« Un libro para aquel que siente en algún, muy dentro suyo, la necesidad de encontrar "el propósito de su vida", y en él, la realización de sus más anhelados sueños.»

© 2019, PollyWeil Todos los derechos reservados
Realizado por Invectores